IGF 2017: Recta final del proceso preparatorio

IGF 2017: Recta final del proceso preparatorio

A poco más de tres meses del inicio de la duodécima reunión del Foro para la Gobernanza de Internet, la comunidad de múltiples partes interesadas se encuentra afinando los detalles finales de este proceso preparatorio. Al mismo tiempo, el gobierno de Suiza -país anfitrión- y el Secretariado de Naciones Unidas para el IGF han avanzado en los arreglos logísticos de este evento.

En materia de participación de la comunidad, destacan los avances de los Foros de Mejores Prácticas, las Coaliciones Dinámicas y proyectos como “Conectando a los próximos mil millones de personas“. En el mismo tenor se encuentra el trabajo de la red de Iniciativas Nacionales y Regionales de gobernanza de Internet.

Con respecto a los mecanismos de participación, ya se encuentra abierta la convocatoria para hospedar hubs de participación remota. Al mismo tiempo, el registro para asistir a la reunión ya se encuentra abierto tanto para asistentes presenciales como por medios virtuales.

Finalmente, el país anfitrión del evento produjo un volante que contiene información básica de la reunión. El material está pensado para ser distribuido entre la comunidad interesada y puede ser descargado aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *