BPF Ciberseguridad: última llamada

BPF Ciberseguridad: última llamada

El Foro de Mejores Prácticas (Best Practice Forum, BPF) sobre Ciberseguridad ha entrado en la etapa final de su trabajo intersesional para el ciclo 2017. Este 15 de septiembre vence el plazo (no riguroso) para aportar puntos de vista que ayuden a construir el documento final del BPF de este año.

Para la edición 2017, el BPF sobre Ciberseguridad se ha enfocado en diversas preguntas relacionadas con las implicaciones del tema en el contexto de los esfuerzos para expandir el acceso a Internet. En el contexto del IGF, tales esfuerzos se encuentran estrechamente relacionados con el proyecto “Conectando a los próximos mil millones de personas” (CENB). La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es otra de las referencias para estos trabajos, al tratarse de uno de los instrumentos más importantes del sistema de Naciones Unidas.

Los trabajos de los BPF del Foro para la Gobernanza de Internet (IGF) son desarrollados por una variedad de actores durante el periodo existente entre cada una de las reuniones del Foro y dependen de la aprobación del Grupo Asesor de Múltiples Partes Interesadas (MAG). La participación de la comunidad es fomentada de manera amplia, de modo que los documentos finales de cada BPF incluyan diversos puntos de vista.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *